28 de marzo de 2014

Reseña. Volverán las naranjas ~ Xisela López


Autor: Xisela López
Editorial: Espasa
Año publicación: 2014
Número de páginas: 148
Encuadernación: Tapa acartonada con solapas
ISBN: 978-84-670-4050-0
Precio: 14,90€





Sinopsis

<<Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso, y este mensaje me hizo sentir especialmente incómoda, era tan personal... pero también despertó en mí una enorme curiosidad: el destino había querido que aquél fuera el último mensaje de alguien...>>

En un mundo sin cartas, las historias de amor necesitaban encontrar su lugar.
Ésta se esconde en 704 mensajes.

Opinión personal

En esta ocasión os traigo una lectura rápida y muy entretenida. Volverán las naranjas es una novela que, exceptuando principio, final y algún inciso, se nos cuenta por completo mediante mensajes de texto.

Estos mensajes serán enviados por Elisa y un hombre cuyo nombre desconocemos. Lo que comienza siendo un gracioso malentendido hará que la vida de Elisa de un giro de 360º, cuando ambos coinciden en el punto en el que deben conocerse. Debo admitir que la historia me tuvo enganchada la horita que tardé en leerlo, porque no tardé más tiempo, se trata de mensajes de texto cortos que nos van mostrando retazos de la vida de dos personas desconocidas que encuentran un apoyo el uno en el otro.

Sin embargo, un punto en contra para la historia es que fue un poco predecible lo que iba a suceder, me vi venir el misterio muy rápido y eso le quitó mucho encanto a la historia. A partir de la mitad la historia da un pequeño bajón, pero al llegar al final vuelve a subir.

Por último, el final no estuvo mal, me faltó un giro sorprendente que coronase la historia para hacerla perfecta, pero me dejó satisfecha cómo terminó.

En conclusión, Volverán las Naranjas es una historia entretenida, original, fácil de leer y con un contexto misterioso e interesante, que te deja un buen sabor de boca al final.


3,5/5

Muchas gracias a Espasa por el ejemplar.


12 comentarios:

  1. Holaaa la verdad es que no me llama :S no parece mi estilo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado esta novela, pero gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no tiene mala pinta, y no descarto leerlo en un futuro pero por ahora lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta novelilla... por lo que de momento no lo leeré, pero gracias por la reseña!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho y ahora estoy hasta arriba de lectura :(
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa, guapii!
    Me llama que esté narrada por mensajes de texto y que no se sepa con quien habla la protagonista pero eso de que es un poco predecible me echa para atrás ^^ Además, lo veo un poco caro, y mi bolsillo no pasa muy buen momento :P
    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo aunque se me va hacer corto con tan poquitas páginas xD Un besin y gracias por la reseña, son de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  8. una lectura rápida y ligera ahora que viene el buen tiempo siempre está bien tenerla en cuenta. ¡La anoto!
    Un beso!!
    Gin.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! lo tengo anotado aunque me da pereza comprarlo por las pocas páginas que tiene. besos

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  11. Esta era una de las que me había llamado la atención hace un tiempo, pero, no sé, creo que no me convence del todo ahora, no veo que vaya a ser emocionante!! De todas formas esperaré a ver más reseñas!
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.