23 de marzo de 2014

A break for a breath #5

¡Hola lectores empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada semana o cada dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento).



En esta ocasión os traigo un corto la mar de divertido: Brain Divided (subtitulado en español).

En este corto animado podréis disfrutar de una divertida escena en la que los dos lados del cerebro un hombre están personificados y se pelean entre sí para ver cómo tratar a una chica a la hora de conquistarla ¿ser un conquistador o ser un caballero?




Este corto es obra de Rigling College of Art and Design. Sus autores son  Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song, si pincháis aquí podéis ver la página web de uno de sus creadores.

¿Qué os ha parecido?


10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya había visto este corto y está genial!! No pude evitar reirme en más de una ocasión!! Y la verdad creo que es eso lo que pasa en la mente de los tios!!! jajajajja

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. El final del corto ha sido demasiado xDDDDD No puedo con él en serio

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que genial el corto, me ha gustado mucho :3 Gracias por ponerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jjejeej que buenooo!! El final está que se sale!! Pero realmente, en cierto modo, no es así como funcionamos? jejeje siempre debatiendo en una lucha interior!! ajajaaj
    Un beso,
    Espero el próximo con muchas ganassss!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Jajaja me encanta, y el final me ha hecho mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ ¡QUÉ GRACIOSO!
    Me ha encantado, en serio :) Adoro esta sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡que bueno!
    que gracia me han hecho las neuronitas, pero lo mejor es el final jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me he reído más, porque no he podido hahaha Me ha encantado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Pues el corto esta genial! Aunque conmigo siendo caballerosos ya me conquistas :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. JAAJAJAJAJAAJAJ No lo había visto antes. Lo mejor el final, sin duda. Me encanta la pelea entre las dos partes del cerebro (yo me lo imaginaba más o menos así, sólo que en mi cabeza xD)

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.