30 de enero de 2014

Book Haul de Enero + Wrap up

¡Hola lectores empedernidos, estrafalarios y exigentes!

¡¡En este mediodía a las puertas de febrero me complace traeros (por primera vez) el Book Haul de mes a tiempooooooo!! Este acontecimiento no va a volver a producirse, a no ser que vuelva a haber anomalías en mi cerebro que me hagan hacer las cosas bien y en orden.

¡Hay nueva intro y ending!

He estado trasteando con SonyVegas y he aprendido a poner los vídeos recomendados al final del vídeo, entre otras cositas, y mi querido novio, que en dos días ya sabe manejar el programa a la prefección (es odioso -.-), se ha currado mucho la intro y el ending que he puesto para el blog ¡espero que os guste!



Wrap up de lecturas de Enero
Si pincháis en las imágenes podréis llegar a la reseña.




¡Las mejores lecturas del mes de enero han sido...!

(Redoble de tambores)


¡Espero que os haya gustado, nos leemos!

11 comentarios:

  1. Feliz como un gato tiene una pinta maravillosa *-*
    Me alegra que te haya gustado el primer tomo de Los Gatos Guerreros, es una saga impresionante^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero conozco casi todos los libros.^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Luego te veo el vídeo y lo comento <33

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    ya veo q te gustan los gatos eeh, jeje. La intro es super chula!! No conocia Feliz como un gato, tiene q ser chulo.
    El hobbit lo lei hace tiempo y me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón la cabecera, está curradisima *-*
    El de destroza este diario debe estar gracioso
    El reloj no lo conocía pero tiene buena pinta
    El de los gatos me parece muy curioso
    Los gatos guerreros hace bastante que me tienen intrigada, a ver si puedo echarles el ojo un dia ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a El reloj, pero bueno en cuanto a los otros no los conocía pero me llaman unos cuantos la atención, así que veré que hago.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Le tengo ganas a Los gatos guerreros:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Wola guapa!!

    La verdad que tu novio todo un artistaza!!!
    jajaja sobre los libros tengo curiosidad por el de los gatos después de tu reseña, y el destroza este diario también lo tengo yo!! jiij
    Viene genial para desestresarse!
    Espero que te guste inconsciente ya nos dirás! :D un beso

    ResponderEliminar
  9. La intro está curradísima, me encanta *-*
    Inconsciente lo tengo en la estantería y la verdad es que me llama muchísimo, especialmente por saber que es tan adictivo :)
    Destroza este diario me encantaría tenerlo jajaja, seguro que es genial para desestresarse :P Así que esperaré las entradas en las que muestres lo que haces en sus páginas :)
    El reloj no me llamaba, pero si tanto te ha gustado me lo apunto *-*
    Lo que encontré bajo el sofá también lo tengo pendiente y me llama la atención por la sbuenas críticas que ha recibido el autor con su otro libro y con este mismo :3
    El de Salamadra no tiene mala pinta y, al ver que te ha enamorado trantísimo, me da la sensación de que no tradará en caer el pirmero :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Ains, la intro te ha quedado genial! No sé cómo la habrás hecho, pero te la has currado mucho! (ahí podemos ver tu obsesión por los gatos xDD)
    Todos tienen buena pinta! Yo tengo un libro de la misma autora que la de Destroza este diario. Quiero ver esa sección pronto, eh?
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! He venido para quedarme en tu blog. YA te he seguido y espero tu próxima entrada en breve. EN cuanto a los libros, le tengo ganas a los Gatos Guerreros y El Hobbit, que a pesar de pertenecer al señor de los anillos (los cuales he leído) ni lo he comprado. Un beso! Paśate por favor!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.