27 de agosto de 2013

Book-tag ~ 7 pecados capitales de leer

¡¡Bo bo bo BOOK-TAG!!

Lo grabé y subí hace un par de días pero no le había hecho la entrada correspondiente.
¡Y aquí está!


Espero que os guste y que os animéis a hacerlo los que no lo hayan hecho.

Se oye: 
Hello Hello, Paramore
BSO Proffesor Layton and the Lost Future

Lista de preguntas del book-tag

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.
4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?
5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?
6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

¡Un beso y felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Eres majísima Sary, da gusto oirte

    ResponderEliminar
  2. Uh introducción de Paramore ♥♥♥.
    Con respecto a "La Emperatriz de los Etéreos" coincido contigo, "Crónicas de la Torre" fue la saga que me introdujo en el mundo de la lectura, y me encanta, pero si se nota un bajón en la Emperatriz. Eso sí, a mi lo que menos me gustó de Laura fue "Memorias de Idhún" *aparece una orda de fans de Laura y me apalean*. El mundo, la ambientación, la originalidad que Laura puso en esa saga son estupendos, objetivamente los libros están muy bien, pero a mi Victoria (me caía fatal) y el dichoso triangulo amoroso me estropeo toda la saga.
    "It" Lo tenia pendiente para este verano y... en fin, al final se ha quedado en nada xDD.
    ¡Genial el Book Tag! Transmites muy buen rollo en los videos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cat!
      Jiji... Paramore <3
      ¿No te gusta Memorias de Idhún? :O A mi me gustaron los dos primeros libros, el tercero me pareció un poco forzado. A mi Victoria también me caía mal y siento lo mismo respecto al triángulo amoroso u_u
      Muchas gracias por tus comentarios tan positivos :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. hola guapa!!
    me gustó tu book tag, te lo comenté allí^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Me encantan tus videos ^^ eres super simpática jijiji
    A mi también me gustan mucho los libros de Laura Gallego, aún no he leído la emperatriz de los Etéreos, pero es una pena que no te haya gustado. James Fry es uno de mis personajes masculinos favoritos al igual que tú, he terminado hoy mismo de leer el libro y me ha gustado muchísimo :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este book tag, creo que lo haré en un futuro.
    Ya le he dado a like en youtube ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el boook taaaag!!!! Voy a cogerte la idea para hacerlo jejej muchas gracias por la idea!!
    Ya somos seguidoras de tu blog, pasate por nuestro blog si quieres:)
    http://confesionesliterarias.blogspot.com.es/
    Besoooosss!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.