20 de junio de 2013

Últimas novedades de Montena

Hola personitas, os escribo otra vez para traeros las últimas y más jugosas novedades de Montena, no me enrollo y os las dejo.




Título: El Hijo de Neptuno.
Autor: Rick Riordan
Aquí la primera entrega (El Héroe Perdido)

Pinchad aquí para más información.





Título: El lado Peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Aquí la primera entrega (El lado Explosivo de Jude)

Pinchad aquí para más información






Título: Escucharás mi Corazón
Autor: Alessio Puleo

Pinchad aquí para más información





Título: La Huida
Autor: Emma Pass

Pinchad aquí para más información








¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno ya?
Yo ya tengo La Huida en mis manos, pero estoy deseando leer El Héroe Perdido y El Hijo de Neptuno de Rick Riordan.


¡Besos y felices lecturas!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los que más me llaman son los de Percy Jackson, pero esperaré a leer toda la primera saga para después ponerme con esta sin hacerme spoiler :).

    ¡Un beso!,

    Dani :).

    PD: Por favor, elimina la verificación de palabras, que sino es muy incómodo comentar ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Pensé que la tenía desactivada, gracias por decírmelo.

      Eliminar
  2. La verdad es que me suenan todas menos la del hijo de Neptuno... Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.