2 de junio de 2013

Rafael Ábalos ~ El péndulo


Un hombre negro aparece ahorcado en los lavabos de la Sede de las Naciones Unidas, justo el día en el que Barack Obama recibe una severa derrota en las elecciones legislativas. Junto a él hay una extraña nota que profetiza la llegada de un nuevo orden mundial. Donovan Sheldom, responsable de la Prensa de la ONU, y Loanne Harvey, periodista en paro, tratarán de descifrar el crimen antes de que salga a la luz pública. Pero acabarán destapando una conspiración de proporciones mayores a lo que habían imaginado.

Sobre el autor

Rafael Ábalos Nuevo, nacido en 1956 en Archidona, Málaga.
Abogado y escritor, mundialmente conocido por su novela Grimpow, el camino invisible, (clicad para ver la reseña), obra que vendió en español más de 150.000 ejemplares y que se tradujo a 25 idiomas.



Obras más conocidas

Kôt, Montena, 2007


Hoy os he querido mostrar este thriller policíaco, obra de Rafael Ábalos y publicada por la editorial Plaza & Janés en 2011. No es el tipo de lectura que suelo leer, hay pocos thrillers que me gusten, pero tras indagar un poco y leer varias reseñas creo que me animaré a leerlo este verano.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?
¿Me recomendáis alguna de sus obras?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo conocía pero me llama, además mira qué portadaza!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver tu blog y es muy chulo :D Respecto al autor, no lo conocía, aunque no me atrae mucho; no me gustan las novelas policíacas u.u...En fin, gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. A mi tampoco me atraen mucho, pero conocí al autor por Grimpow, novela del género fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mi este tipo de novela me gusta mucho, y a este ya le tenía echado el ojo. Espero que nos cuentes que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una portada muy bonita, y la sinopsis atrapa mucho, si te lo lees ya nos contarás. ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.