30 de junio de 2013

Bloglovin


¡Hola personitas!

Yo también oí hablar de que iba a desaparecer el Google Reader, con lo cual pues... el gadget de seguidores desaparecería. Suena un poco absurdo, pero con tal de prevenir yo también me hice un Bloglovin. Si le echáis un vistazo veréis que es muy bonito y nada complicado de manejar.

A la derecha, justo debajo de los seguidores tenéis el mío, yo ya os agregué a todos (eso creo/espero) mediante un filtro de seguidores, igualmente le echaré un ojo por encima para confirmarlo.

Crucemos dedos, piernas, pelos y lengua para que no sea cierto que desaparece Google Reader ;____; 


3 comentarios:

  1. ... ¿Qué narices les pasa a los de Google? Pues habrá que hacerse uno u_u

    ResponderEliminar
  2. Yo ni sabía que esto iba a suceder x'D.

    ResponderEliminar
  3. Sí va a desaparecer, el uno de julio exactamente. SIn embargo, una cosa es Google Reader y otra Google Friend Connet, así que no creo que desaparezca el GFC. Yo ya estoy en Bloglovin' y es muy sencillo y práctico. Os recomiendo a todos a utilizarlo ^^

    Un beso, Sary.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.