18 de junio de 2013

30 días 30 libros (#6) Un libro que te recuerde a un lugar


Este es un libro que gané en un concurso gracias a la Random House, fue un concurso muy intenso y divertido, y creo que este es el mejor premio que me podía tocar, puesto que ya le había echado el ojo a este libro. Si lo habéis leído sabréis que este libro nos acerca a los guanches y a las Islas Canarias. Leerlo fue sumamente enriquecedor.
El lugar que me recuerda este libro es Madrid, en el que transcurre una pequeña parte de la historia.

1 comentario:

  1. A mi me gusta leer libros cuya acción transcurra en en mi ciudad, de hecho no es lo mismo, por que no es que me la recuerden, pasan ahí, pero bueno, igual sirve.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.