25 de junio de 2013

30 días 30 libros (#13) Una novela



Los Pilares de la Tierra. Un señor libro, una señora novela en todas sus páginas. 
Debo ser sincera, me costó LA VIDA terminarlo.
Sufrí y agonicé con este libro.

Lo empecé con muchísimas ganas el verano pasado, porque ya me parecía un delito no leerlo (tengo todos los libros de Ken Follet en mi casa, mi madre está enamorada de este autor) así que me puse a él. 
Pero enseguida se me hizo pesado y cuando vi que me apalancaba y lo iba dejando y dejando, me obligué a leerlo entero. Es un señor libro, es muy interesante, hay que decirlo, pero muy pesado de leer.
Aun así quiero leer las continuaciones de Ken Follet (algún día), no puedo morir sin haberlos leído todos.

¿Lo habéis leído?

4 comentarios:

  1. Buenas ^^
    Oh, me encantó este libro, sin duda fue un descubrimiento para mi, ya que no pensaba que me iba a gustar tanto, sin embargo, la segunda parte "Un mundo sin fin" me decepciono mucho.

    Me alegro que te haya gustado
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Yo le tengo un poco de manía a este libro, ya que tuve que leer el libro este año en sociales y buff... Espero que el año que viene no nos manden Un mundo sin fin jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero tampoco me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente todavía LA HISTORIA INTERMINABLE que me lo leí cuando tenía 13 años y hace poco me lo compré por amazon de segunda mano :)

    Otro de los libros que me he leído muchas veces es LOS PILARES DE LA TIERRA pero con bastante tiempo entre cada vez por hay que decir que es un poquito pesado.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.