29 de abril de 2013

Búscame donde nacen los Dragos




Aquí tengo mi última adquisición, Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira. Aún lo tengo pegado a mi regazo, y es que ha sido una adquisición muy especial.
En facebook y twitter consulto frecuentemente las nuevas publicaciones, por lo que me enteré de su lanzamiento y me llamó mucho la atención tanto el libro como la autora. En ese momento se inició en el twitter de Random House Mondadori  - @megustaleer un fabuloso concurso en el que daban 20 libros de la casa Mondadori. El concurso consistía en adivinar el  libro mediante las pistas que twitteaban, el primero que acertase el libro en cuestión, se lo llevaba como premio. Sortearon novelas, thrillers, ensayos, libros de recetas y, entre ellos, este pequeño tesoro que, como podréis adivinar, tuve la suerte de ganar. Y tras dos semanas de espera recibí al cartero en pijama y zapatillas con mi premio entre las manos.

Muchas gracias a la casa Mondadori por este maravilloso concurso.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.